¿Qué es la optimización del Search Engine (SEO)?

Publicado en por Rosa Cifuentes

¿Qué es la optimización del Search Engine (Motor de busquedas) (SEO)?

SEO es la práctica de la mejora y la promoción de un sitio web con el fin de aumentar el número de visitantes que el sitio recibe de los motores de búsqueda. Hay muchos aspectos es el SEO, de las palabras en su página y la forma en que otros sitios le enlazan a usted en la web. A veces SEO es simplemente una cuestión de hacer que su sitio está estructurado de una manera que los motores de búsqueda lo comprendan.

La optimización del Search Engine no es sólo acerca de la construcción de sitios web amigables a los motores de búsqueda. Se trata de hacer su sitio también mejor para la gente.

Esta guía está diseñada para describir todas las áreas de SEO, desde el descubrimiento de los términos y frases (palabras clave) que generan tráfico, a hacer una búsqueda en el sitio Engine amistoso, para la construcción de vínculos y la comercialización del valor único de las ofertas del sitio / de la organización. No se preocupe, si usted está confundido acerca de estas cosas, usted no está solo.

¿Por qué mi sitio web necesita SEO?

La mayoría del tráfico web está impulsada por los principales motores de búsqueda comerciales, Google, Bing y Yahoo!. A pesar de que los medios sociales y otros tipos de tráfico pueden generar visitas a su sitio web, los motores de búsqueda son el método principal de navegación para la mayoría de los usuarios de Internet. Esto es cierto si su sitio ofrece contenidos, servicios, productos, información o cualquier otra cosa.

Los motores de búsqueda son los únicos que ofrecen el destino del tráfico, las personas en busca de lo que usted ofrece. Los motores de búsqueda son los caminos que hacen que esto suceda. Si los motores de búsqueda no pueden encontrar su sitio, o añadir el contenido a sus bases de datos, te pierdes en oportunidades increíbles para dirigir el tráfico a tu sitio.

Las consultas de los términos de búsqueda que los usuarios escriben en la búsqueda de caja llevan extraordinario valor. La experiencia ha demostrado que el tráfico de motores de búsqueda puede hacer (o romper) el éxito de una organización. El destino del tráfico a un sitio web puede proporcionar publicidad, los ingresos, y la exposición como ningún otro canal de comercialización. la inversión en SEO puede tener un ritmo excepcional de rendimiento en comparación con otros tipos de marketing y promoción.
¿Por qué no pueden los motores de búsqueda de averiguar mi sitio web sin SEO?

Los motores de búsqueda son inteligentes, pero todavía necesitan ayuda. Los principales motores siempre están trabajando para mejorar su tecnología para rastrear la web más profundamente y volver mejores resultados a los usuarios. Sin embargo, hay un límite a cómo los motores de búsqueda pueden funcionar. Considerando que tiene buen SEO usted puede tener miles de visitantes y una mayor atención, tenerlo mal puede ocultar o enterrar profundo su sitio en los resultados de búsqueda cuando la visibilidad es mínima.

Además de hacer el contenido disponible para los motores de búsqueda, SEO también ayuda a aumentar el ranking lo será colocado que el contenido en los buscadores serán más fácilmente encontrardo. Internet se está convirtiendo cada vez más competitivo, y aquellas empresas que realizan SEO tendrá una ventaja decisiva en los visitantes y clientes.
¿Puedo hacer SEO para mí?

El mundo del SEO es complejo, pero la mayoría de la gente puede entender fácilmente los conceptos básicos. Incluso una pequeña cantidad de conocimientos puede hacer una gran diferencia. Educación SEO gratuita está ampliamente disponible en la web, incluyendo en las guías como esta. Combine esto con un poco de práctica y usted está en su camino a convertirse en un gurú.

Dependiendo de su compromiso de tiempo, su voluntad de aprender, y la complejidad de su sitio web (s), usted puede decidir que necesita un experto para manejar las cosas para usted. Las empresas que practican SEO puede variar;. Algunas tienen un enfoque altamente especializado, mientras que otros adoptan un enfoque más amplio y general.

En cualquier caso, es bueno tener una sólida comprensión de los conceptos básicos.
Existe una auditoría local SEO en 10 Pasos que usted puede hacer por su cuenta y que puede encontrar en esta dirección web

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post